La boda de Messi y Antonella: este fue el espectacular vestido que la novia lució (FOTOS)
La boda de Messi y Antonella: este fue el espectacular vestido que la novia lució (FOTOS)

cumplió sus sueños. La siempre novia de  y madre de sus hijos logró casarse en el Complejo del Casino City Center y tras la ceremonia civil, salieron a la alfombra rosa para saludar a la prensa y registrar el momento con un apasionado beso. 

Fue el vestido de novia de Antonella Roccuzzo, el mismo que se guardó como un secreto bajo siete llaves, el que se lució a lo alto. Por fin quedaron atrás las especulaciones y ha gustado a más de uno.Se trata de un diseño de la última colección de la firma catalana Rosa Clará adaptado a medida de Antonella Roccuzzo, la hoy esposa de Lionel Messi, el astro del Barcelona. 

"Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo", detalló a Infobae la diseñadora.

En tanto, los zapatos de Antonella Roccuzzo fueron una creación Ricky Sarkany, su socio en la nueva boutique de la firma en Barcelona.

Finalmente su look estuvo en la mano de su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...