La boda de Messi y Antonella: las fotos más íntimas de la ceremonia más esperada

La boda de Messi y Antonella: las fotos más íntimas de la ceremonia más esperada

La boda de Messi y Antonella: las fotos más íntimas de la ceremonia más esperada

01 de Julio del 2017 - 10:10

El evento más esperado del año se llevó a cabo este viernes y ya se filtraron estas hermosas fotos

Todos los ojos del mundo estuvieron puestos en Rosario. El evento más esperado del año se llevó a cabo por todo lo alto: Lionel MessiAntonela Roccuzzo se dieron el ‘sí’ acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Pasada las 6:00 p.m. (hora peruana) la pareja sellaba su amor con un beso que acaparó las cámaras de los 175 periodistas acreditados y los más de 260 invitados que acompañaron a la ‘Pulga’ y la ‘Negra’.

COMPAÑEROS

Por la alfombra roja del hotel-casino más lujoso de la ciudad argentina, City Center, desfilaron los compañeros y exjugadores de Barcelona, quienes acudieron a la boda con sus novias y esposas. Sin lugar a dudas la pareja que más revuelo causó fue la de Gerard Piqué con Shakira, puesto que hasta el último momento se especuló que la cantante colombiana no asistiría. 

José Manuel Pinto, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Samuel Eto’o, Ronaldinho, Xavi Hernández, Jordi Alba, fueron algunos de los exfutbolistas que compartieron camerino catalán con la ‘Pulga’ y llegaron derrochando glamour al local. Neymar Jr. y Luis Suárez también captaron las miradas de la prensa internacional.

ALBICELESTES

Los seleccionados argentinos como Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Ángel di María, Marco Rojo, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero. El ‘Kun’ llegó con su novia, la cantante Karina, quien estuvo a cargo de uno de los shows musicales. Lio y Anto posaron para los periodistas y agradecieron a la concurrencia en la puerta del local. La fiesta se extendió hasta horas de la madrugada en la recepción de City Center, que fue separado exclusivamente para los invitados de la familia Messi-Roccuzzo. 

OJO CON ESTO:

La boda de Messi y Antonella: esto es lo que no se vio de la ceremonia civil (VIDEOS)

La boda de Messi y Antonella: Shakira sí se quedó a la fiesta y foto lo confirma

La boda de Messi y Antonella: mira el look elegante que lució Neymar Jr (FOTO)

La boda de Messi y Antonella: el regalo que le dio el astro del Barcelona tras el "Sí" (VIDEO)

La boda de Messi y Antonella: ¿Por qué Shakira viene siendo criticada por su vestido?

La boda de Messi y Antonella: foto juntos cuando eran niños vuelve a ser difundida

HAY MÁS...