"La Chama" dice que la utilizaron para tapar escándalo de Yahaira Plasencia
"La Chama" dice que la utilizaron para tapar escándalo de Yahaira Plasencia

, más conocida como "La Chama" reiteró una vez más estara colgándose de Jefferson Farfán, por los comentarios que hizo el primo del jugador, César Tavara.

"Yo no tengo enemigos y los que quieren buscarme la bronca, no sé, me dan igual. La vedad que no me importa la opinión de nadie y menos de alguien que no conozco. Lo que importa es saber que estoy bien con mi conciencia, saber que yo me siento bien y lo demás me da igual. No sé de la vida de nadie y casi nunca salgo hablar de nadie", expresó "La Chama".

Asimismo, "La Chama" negó que se esté colgando de la "Foquita", tal como lo señaló César Tavara: "No quiero dirigirle la palabra a él porque salió a juzgarme, a decirme mentirosa, que no conozco el búnker y a Jefferson y eso es falso. Me acusa de colgarme de él y no es así. A mí me da vergüenza que me vinculen con él que no es nadie. ¿Si Jefferson está molesto? Si así fuera no crees que ya me hubiera mandado carta notarial", expresó.

¿Se equivocaron contigo?

Ellos querían hacer una jugada, querían hacer un ampay y tapar el tema de Yahaira y lo han logrado. Ahora se habla de esto, a mí también me utilizaron.

¿Cesar habría conversado con otras chicas?

Claro y a otras personas también me hicieron llegar una información. Yo me tendría que sentir mal porque él me utilizó. Yo no he buscado pruebas, han llegado solas, la verdad siempre sale a la luz. 

OJO CON ESTO: