La Chilindrina: Asaltan su camioneta en EE.UU. y se llevan de todo

La Chilindrina: Asaltan su camioneta en EE.UU. y se llevan de todo

La Chilindrina: Asaltan su camioneta en EE.UU. y se llevan de todo

21 de Junio del 2016 - 13:49

María Antonieta de las Nieves denunció este penoso hecho a través de su cuenta en Facebook.

Tras pasar una mala semana por el fallecimiento de su entrañable amigo Rubén Aguirre, recordado como "El Profesor Jirafales", María Antonieta de las Nieves denunció haber sufrido el asalto de su camioneta en el estacionamiento de un restaurante en los Estados Unidos. 

"La Chilindrina" se dio cuenta de este penoso suceso luego de salir del restaurante hasta donde llegó con su equipo de producción, por lo que no dudó en informarlo a través de su cuenta personal de Facebook.

"QUERIDOS AMIGOS, ESTOY MUY TRISTE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN RESTAURANTE, EN OAKLAND, ROBARON MIS COSAS. EL MANAGER DE DICHO RESTAURANTE, DEL TURNO DE LA NO QUISO APOYARNOS SIENDO SU ESTACIONAMIENTO EN DONDE SE DESARROLLÓ TODO.

En ese sentido, María Antonieta de las Nieves pidió a sus seguidores ayudarla en la búsqueda de sus objetos personales que serían una cámara fotográfica, diversos artículos personales como una casaca con el logo de "La Chilindrina".

"Y QUIERO PEDIRLES SU AYUDA, SE ROBARON MI MOCHILA CON MI CÁMARA FOTOGRÁFICA NIKON PROFESIONAL Y OTROS ARTÍCULOS PERSONALES, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES UNA PLAYERA Y UNA CHAMARRA COMO LA QUE MUESTRO EN LA FOTO CON LOS LOGOS DEL SHOW DE LA CHILINDRINA. LES PIDO ME AYUDEN QUE SI VEN A ALGUIEN CON ELLA EN LA CALLE O UNA PLAYERA CON EL MISMO LOGO DENÚNCIEN POR FAVOR". 

NO FUE A ENTIERRO

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Rubén Aguirre, quien diera vida a "El Profesor Jirafales", María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", así como sus demás compañeros, expresaron su sentido pesar a través de sus redes personales como Twitter.

No obstante y según la prensa mexicana, "La Chilindrina" anunció que no asistiría al velorio porque existen varios motivos que le impiden ir, y uno de ellos es que ya no se hablaban."Desde que empezó la bronca con Televisa y Chespirito, siempre hubo dos bandos. Ellos (Aguirre y Édgar Vivar) apoyaron a Televisa y a Chespirito, entonces nos dejamos de hablar", dijo María Antonieta de las Nieves en una entrevista según la revista Tv y Notas. 

MIRA ESTO:

Rubén Aguirre: La Chilindrina no acude al velorio de "El Profesor Jirafales"

Rubén Aguirre: La Chilindrina devastada por su muerte y publica estas fotos

Rubén Aguirre: Velan a "El Profesor Jirafales" y confirman su cremación

Rubén Aguirre: El mundo llora la muerte de "El Profesor Jirafales"