La Chilindrina llega a Perú y revela el significado de su tatuaje

La Chilindrina llega a Perú y revela el significado de su tatuaje

La Chilindrina llega a Perú y revela el significado de su tatuaje

20 de Julio del 2017 - 15:38

La Chilindrina llegó a nuestro país para despedirse después de 45 años de interpretar ininterrumpidamente este querido personaje

La Chilindrina ya está en Perú para presentarse en su circo por Fiestas Patrias, pero antes no dudó el revelar el significado de su tatuaje.

Entrevistada por Gigi Mitre, "la Chilindrina", personaje recordado por la serie El Chavo del Ocho, se animó a explicar lo que significa el tatuaje que lleva en el puño.

"La cruz significa papá Dios, la estrella soy yo. Yo bajé del cielo al mundo y la "G", significa Gabriel (su esposo). Las alas son los hijos de Gabriel (que también son los hijos de la Chilindrina). Una alita es más grande que la otra porque uno es mayor", contó la actriz mexicana.

El circo de "la Chilindrina" se levantará en el parque zonal Huiracocha y contará con impresionantes pantallas leds, nuevos y divertidos videos, los ya conocidos juegos y las singulares coreografías a cargo de sus ocho bailarines.

De esta manera, la "La Chilindrina" se despide después de 45 años de interpretar ininterrumpidamente este querido personaje de la vecindad del "Chavo del Ocho".

OJO CON ESTO:

La Chilindrina: sepa sobre la situación de su circo luego de trabajos de fiscalización

El Chavo del Ocho: revelan secreto que esconde emotiva escena entre Don Ramón y la Chilindrina

El Chavo del Ocho: se difunde el capítulo prohibido de la serie y se viraliza en redes (VIDEO)

¡Adiós Chilindrina! Confirma su llegada al Perú para despedirse

HAY MÁS...