La Familia Peluche: Junior y Ludoviquito hacen de las suyas en Ojo [FOTOS]
La Familia Peluche: Junior y Ludoviquito hacen de las suyas en Ojo [FOTOS]

Después de dos años, Junior y Ludoviquito Peluche, recordados miembros de la serie mexicana  retornaron a nuestro país por Fiestas Patrias y no tuvieron mejor idea que hacer de las suyas en una divertida entrevista en el Diario Ojo.

Junior y Ludoviquito Peluche recordaron a su público que están en nuestro país para presentarnos su show en su circo que lleva el título: "La fiesta de Junior y Ludoviquito", los mismos que van con una función todos los días. Sin embargo por Fiestas Patrias, tendrán tres funciones a las 4:00, 6:00 y 8:00 de la noche.

Junior Peluche nos reveló que no han desaprovechado la oportunidad de estar en nuestro país para poder degustar nuestra gastronomía. "Para variar hemos comido, el ceviche, la chica morada. A mi me gusta ese camote que le ponen y la canchita", dijo.

Consultado sobre cómo hacen para estar todos los días con trajes de peluche, los protagonistas de "La Familia Peluche" bromearon al decir que nunca tienen calor y que nunca se ensucian.

 SOBRE SU SHOW

El circo de Junior y Ludoviquito Peluche van del 22 de julio al 07 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza y las entradas pueden ser adquiridas en el mismo lugar o en Teleticket.

En este show, nos contarán sus aventuras y travesuras con rutinas de comedia, por supuesto, todo esto impregnado con su clásico humor e interactuarán con el público a través de musicales y concursos donde el ganador siempre será la diversión.

Como se sabe,  es una serie de televisión mexicana de género cómico creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Originalmente formaba parte de los sketches del programa ‘Derbez en Cuando’, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. 

De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2011 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez junto a la actriz Consuelo Duval.

TAGS RELACIONADOS