La fiesta continúa

La fiesta continúa

La fiesta continúa

15 de Marzo del 2017 - 00:00

Farándula nos sigue felicitando por los 49 años de OJO

El diario OJO sigue de fiesta por sus 49 años al servicio de sus lectores en todo el Perú. Todos celebran, y nuestros artistas no podían estar ajenos al festejo, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de felicitarnos en esta fecha tan especial.

Edwin Sierra, Chris Alegría y Óscar del Río, los integrantes del programa “Cumbias y Risas” de radio Nueva Q, felicitaron como se debe a nuestro matutino. Desde la cabina radial, la carismática Chris pidió salir en el crucigrama, mientras Edwin Sierra mandó afectuosos saludos a nuestro director.

MUCHA FELICIDAD. “Feliz aniversario al diario Ojo y que cumplan muchos años, que Dios les regale larga vida. Muchas felicidades en este aniversario tan maravilloso. Desde la Nueva Q, “Cumbias y Risas” les deseamos felicidad a toda la gente que trabaja ahí, sobre todo a nuestro amigo Jaime Asián, el director. A todos los periodistas que trabajan en el Grupo Epensa, que Dios los bendiga”, señalaron los conductores de uno de los espacios radiales más sintonizados de las mañanas. Mientras que Guty Carrera, panelista del programa “Cuéntamelo todo”, llegó hasta la redacción de OJO para felicitarnos por nuestro aniversario número 49. Y vaya que su presencia emocionó a las damas que no dejaron de tomarse fotos con él. “Hola, soy Guty Carrera y quiero mandar un saludo muy especial para el diario OJO por estos 49 años y también para todos los lectores, para toda la gente que trabaja detrás. Aquí está el resultado de 49 años de éxitos, muchos saludos y felicidades y los años que vienen van a ser muy buenos”, dijo “el combatiente”.

“¡Feliz aniversario diario Ojo en sus 49 años! ”, dijeron al unísono Ricardo Morán y Maricarmen Marín, la dupla que ahora incursionará en el cine. “OJO siempre ha estado pendiente de mi carrera desde mis inicios con Agua Bella”, dijo “la princesita” Marín ante la mirada del productor Ricardo Morán.

Karen Dejo y Mariella Zanetti también se sumaron a la ola de saludos. “Celebramos con ustedes los 49 años de OJO, las dos hemos salido en muchas portadas y páginas del diario”, comentaron.

Manolo Rojas y Fernando Armas se declararon hinchas de nuestro diario y enviaron su saludo respectivo.