"La peor de mis bodas" fue la película más vista en su estreno

"La peor de mis bodas" fue la película más vista en su estreno

"La peor de mis bodas" fue la película más vista en su estreno | Fotografía: Difusión

24 de Septiembre del 2016 - 13:30

La comedia romántica protagonizada por Maricarmen Marín y el actor mexicano Gabriel Soto ha batido récord.

La peor de mis bodas”, comedia romántica, protagonizada por Maricarmen Marín y el famoso actor mexicano Gabriel Soto, tuvo una gran acogida en el primer día de estreno.

Aguilar agradeció al público por el apoyo a su primer trabajo como director, y a los actores por haberse enrrumbado y apoyarlo en este film ”Estoy muy contento por la respuesta hacia la película y sin duda alguna esto demuestra el cariño del público hacia los actores y el apoyo al cine peruano”

La peor de mis bodas” presenta a 'Maricielo', personaje de Maricarmen Marín, que es una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica. Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto, mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.

No cabe duda que "La Peor de Mis Bodas" será una de las más populares comedias de este 2016.

Christian Meier: Este es el tráiler de película que protagonizará

¡No lo vas a creer! Tras su participación en la exitosa película Asu Mare 2, el actor Christian Meier vuelve al cine y sorprende con un protagónico que hará reír y enamorarnos.

La película lleva por nombre 'Todos los hombres son iguales' y ha sido grabada en República Dominicana, siendo dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, junto a un elenco internacional como Frank Perozo y Mike Amigorena.

Christian Meier le dará vida a 'Joaquín', quien conocerá a Manolo y Juan Luis; cuya situación sentimental es similar a la suya: los tres se están divorciando por lo que congenian de inmediato y deciden compartir un estilo de vida mudándose juntos a la misma casa.Todo marcha bien hasta que deciden conquistar a su ama de llaves.

Se sabe que la película en la que participa Christian Meier ha sido un éxito en República Dominica y llegará a las salas a nivel nacional el próximo 6 de octubre.

¡Aquí el tráiler! https://youtu.be/C7IMbZkaGBA

MIRA ESTO:

Maricarmen Marín: Yo nunca he pensado en el matrimonio

Maricarmen Marín troleó feo a Carloncho


blog comments powered by Disqus