La saca al fresco

La saca  al fresco

La saca al fresco

11 de Marzo del 2017 - 00:00

Jenny Kume aclara a olinda Castañeda

La bailarina Jenny Kume ninguneó a la modelo Olinda Castañeda pues, asegura, que esta nunca posó para la revista Playboy Rumania, y que le mintió a los peruanos. Además, la figura mediática arremetió contra la excombatiente por su figura física

“Ella nunca estuvo en ninguna revista Playboy. Como muchas chicas, quiso sorprender a la gente diciendo que estuvo en una edición que no existe, es mentira. Hizo un video en Perú, pero no vas a ver una noticia de ella en el extranjero”, sostuvo Kume, quien le exigió pruebas a la chica reality sobre su aparición en la publicación.

Pese a ello, Castañeda evitó responderle los comentarios, alegando que dicha revista es parte de su pasado. “Nosotras las mujeres estamos para respetarnos, pero si ella necesita facturar, necesita el show para que la llamen a eventos, es su tema. Yo estoy tranquila en mi vida. No voy a responderle a una persona que no tiene valores, ni cultura”, dijo.

NO RESPONDE

Olinda Castañeda decidió evitar la polémica porque se encuentra inmersa en nuevos proyectos que incluyen seguir con su grupo de modelos llamado “Colitas Perú”. Las guapas y sexys bellezas que integran la agrupación se encargan de realizar desfiles en traje de baño y lencería para beneplácito de los varones. Igualmente, Castañeda ha decidido también dedicarse más a sus actividades artísticas que a enfrentarse con sus colegas porque como madre de familia, debe evitar conflictos mediáticos que puedan afectar la custodia de sus pequeños.