Ojo Show

La Voz Perú, jurado de lujo

"El Puma" José Luis Rodríguez, Jerry Rivera, Kalimba y Eva Ayllón

La Voz Perú, jurado de lujo
27 de Septiembre del 2013
Frecuencia Latina presentó por fin a los entrenadores de su nuevo reality de franquicia internacional, La Voz, Perú, que estrenan este lunes 30 a las 9:00 de la noche. De esta forma las estrellas de la música latina como son José Luis Rodriguez El Puma, Jerry Rivera, Kalimba y Eva Ayllón, contaron que están viviviendo una experiencia única con este trabajo y no han dudado en afirmar que hay talento de sobra en el Perú para el canto. El Puma incluso propuso la ley del uno por uno para que en el Perú las radios difundan más la música de los artistas nacionales.
La penetración de afuera es tan grande, que se va perdiendo la identidad de un país, y esta ley del uno por uno trata de difundir un tema extranjero por un nacional, así los artistas nacionales van a trabajar más, van a tener más show y habrá fuentes de trabajo en este país, dijo el famoso cantante venezolano.
Kalimba, por su parte, negó que haya aceptado este trabajo en Perú porque está en bancarrota. Yo trabajo por amor a la música y no al dinero, señaló.