Lady Gaga reaparece sin brasier y muestra más de la cuenta

09 de Septiembre del 2016 - 14:08

La polémica cantante Lady Gaga ha reaparecido con nuevo tema musical y ha dejado ver más de la cuenta.

¡No lo vas a creer! La cantante estadounidense Lady Gaga ha vuelto al mundo de la música con un nuevo tema musical, pero eso no ha sido todo, sino que ha desconcertado al mostrar más de la cuenta.

Esta vez Lady Gaga decidió acudir a los estudios de la BBC para presentar su recientemente estrenado tema "Perfect Illusion", pero lo hizo con un look que ha dejado boquiabiertos a todos.

Lady Gaga llegó en unos cortos shorts de jean, botines negros y un crop top en plateado brillante, pero llamó la atención que estaba sin brasier.

Como se sabe, Lady Gaga es una de las cantantes que está siguiendo la tendencia "braless", en la que no se lleva brasier.

Aquí más fotos de la presentación de Lady Gaga que dejó ver más de la cuenta.

Lady Gaga y su desgarrador llanto por los fallecidos en el tiroteo en Orlando [VIDEO]

No lo vas a creer. La diva del pop estadounidense Lady Gaga ha declarado que se está "tomando un descanso" de su relación con el actor Taylor Kinney, pero que espera reconciliarse con su "alma gemela".

Lady Gaga habló luego de que páginas de noticias de celebridades dijeran que ella y Taylor Kinney habían puesto fin a su compromiso y señalaran que ya no estaba usando su anillo.

"Taylor y yo siempre creímos que somos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso", escribió el miércoles Lady Gaga en su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 18 millones de seguidores.

Lady Gaga, que también compartió el mensaje en Twitter, donde tiene más de 61 millones de seguidores, no se refirió a planes de matrimonio, pero indicó que la relación no había terminado del todo: "Ambos somos artistas ambiciosos, que esperamos trabajar a larga distancia y con agendas complicadas para continuar con el simple amor que siempre compartimos", escribió.

MIRA ESTO:

Lady Gaga se 'toma un tiempo' y termina con Taylor Kinney

Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti y Lady Gaga conmovidos por terremoto en Italia


blog comments powered by Disqus