​Lady Gaga se 'toma un tiempo' y termina con Taylor Kinney
​Lady Gaga se 'toma un tiempo' y termina con Taylor Kinney

No lo vas a creer. La diva del pop estadounidense  ha declarado que se está "tomando un descanso" de su relación con el actor Taylor Kinney, pero que espera reconciliarse con su "alma gemela".

Lady Gaga habló luego de que páginas de noticias de celebridades dijeran que ella y Taylor Kinney habían puesto fin a su compromiso y señalaran que ya no estaba usando su anillo.

"Taylor y yo siempre creímos que somos almas gemelas. Como todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso", escribió el miércoles Lady Gaga en su cuenta de Instagram, en la que tiene cerca de 18 millones de seguidores.

Lady Gaga, que también compartió el mensaje en Twitter, donde tiene más de 61 millones de seguidores, no se refirió a planes de matrimonio, pero indicó que la relación no había terminado del todo: "Ambos somos artistas ambiciosos, que esperamos trabajar a larga distancia y con agendas complicadas para continuar con el simple amor que siempre compartimos", escribió.

La artista pidió apoyo y agregó: "Somos como todas las demás personas y realmente nos amamos". La diva Lady Gaga había hablado mucho sobre sus dificultades para mantener a sus parejas dado su éxito profesional y su desparpajo sexual.

Lady Gaga, cantante de 30 años, dijo que encontró a la pareja ideal en Taylor Kinney, de 35, que protagonizó las series de televisión "Chicago Fire" y "The Vampire Diaries" así como el thriller "Zero Dark Thirthy", sobre el atentado del 11 de septiembre planeado por Osama bin Laden.

El nombre real de Lady Gaga es Stefani Germanotta, y conoció a Kinney cuando grababan el video para la canción "You & I" en los campos de Nebraska, donde ella casualmente llevaba puesto el vestido de casamiento de su madre.

El actor le pidió compromiso a la estrella italo-estadounidense en la cena del día de San Valentín, en un restaurante de la familia de ella en Nueva York.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS