¡Con todo! Lady Guillén arremetió contra el papá de Ronny García y cuenta lo inesperado

¡Con todo! Lady Guillén arremetió contra el papá de Ronny García y cuenta lo inesperado

¡Con todo! Lady Guillén arremetió contra el papá de Ronny García y cuenta lo inesperado

04 de Noviembre del 2016 - 20:51

La ex pareja de Ronny García no se calló nada y reveló un pasaje muy triste de su vida que lo había mantenido oculto

Indignada, una vez más Lady Guillén quiso volver a hablar sobre el maltrato que viene sufriendo Karla Solf por parte de Ronny García y no tuvo pelos en la lengua para contar algo que nunca había dicho antes. La nueva conductora de Latina afirmó que si antes no lo había contado es porque el responsable de sus actos era el cumbiambero y no sus progenitores.

Sin embargo, esta situación habría colmado la paciencia de Lady Guillén quien tras ver la reacción de padre de Ronny García contra un reportero dijo lo siguiente: "No me sorprende la actitud porque de tal palo tal astilla. Yo conozco perfectamente a ese señor y he tenido que morderme muchas veces la lengua pero esta vez no me la voy a morder porque ya estoy cansada, porque la responsabilidad es de quien hace estos actos, del delincuente".

Luego de ello, contó un pasaje de su vida que nunca lo había dicho antes. "Su madre me decía ponte lentes hijita, mientra su padre en una de las audiencias insultó de "p" a mi madre. ¿Qué hizo su padre cuando yo salía de otra audiencia? Yo nunca he hablado de esto pero ese señor le dijo a mi madre quien le reprocho por mis golpes: por qué no habló pues".

"Yo he vivido en carne propia la tapadera, la complicidad de sus padres cuando el señor (Ronny García) me agredía, cuando el señor casi me mata, porque ellos tenían conocimiento de todo lo que me hacían", finalizó una indignada Lady Guillén.

OJO CON ESTO:

Ahora sí: Karla Solf ya no callará más y reafirma agresiones de Ronny García

Lady Guillén no perdona a Ronny García y anuncia algo que lo dejará en shock

Ronny García: Andrea Llosa confirma embarazo de Karla Solf


blog comments powered by Disqus