Lady Guillén: Así fue su emotivo debut con 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]
Lady Guillén: Así fue su emotivo debut con 'Tengo algo que decirte' [VIDEO]

, quien fue víctima de agresión física por parte del cantante Ronny García, debutó como conductora del programa "Tengo algo que decirte" 

Con historias reales y mil emociones se vivió en el primer espacio  de Lady Guillen, que lideró la marcha Ni una menos, que busca reconciliar a familiares bajo el lema “descubrirás que nunca es tarde para decir lo que sientes”.

“‘Tengo algo que decirte’ es un programa que cuenta historias reales, de gente común como tú y como yo con el fin de darle un mensaje a alguien. Un agradecimiento, pedir perdón o revelar un secreto que has tenido por años”, dijo Lady Guillén antes de presentar su primer caso. 

“Quiero que me permitan entrar a sus hogares como una amiga. Contando historias que realmente lo conmoverán”, agregó Lady Guillén se emocionó al conocer la historia de Blanca que perdió a su niña víctima del cáncer. 

Como se sabe Lady Guillén tuvo como coach para este nuevo reto al conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, y su madrina fue nada más y nada menos que Milagros Rumiche, la mujer que casi fue asesinada por el padre de su hijo en Tumbes y que hoy sigue prófugo de la justicia.

Además, la Miss Perú Universo 2016 Valeria Piazza también será parte de este nuevo espacio de TV, convirtiéndose en la mensajera. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS