Lady Guillén da lamentable noticia luego de que huaico arrasara con Huarmey (VIDEO)

Lady Guillén da lamentable noticia luego de que huaico arrasara con Huarmey (VIDEO)

Lady Guillén da lamentable noticia luego de que huaico arrasara con Huarmey (VIDEO)

17 de Marzo del 2017 - 09:30

La conductora de “Tengo algo que decirte” pidió apoyo para los damnificados. Incluso se quebró

El desborde del río Huarmey en Áncash ha afectado un sinnúmero de viviendas en las localidades más cercanas. La conductora del programa “Tengo algo que decirte”, Lady Guillén, informó que la vivienda de sus padres, y en la que pasó gran parte de su infancia y juventud, colapsó debido a la fuerza del huaico.

“Estuve en México con mi mamá de vacaciones, luego ella regresó a Huarmey para estar con sus mascotas y animales. Recibí la noticia que, cuando mi madre (Esperanza López) ya estaba en casa, llegó el huaico. Ha inundado todas las casas, nosotros lo hemos perdido todo. Gracias a Dios, ninguna vida. Todo lo material se recupera con esfuerzo”, señaló Lady Guillén vía enlace telefónico para el programa “Espectáculos” de Latina.

Además, la estudiante de derecho reveló que la situación se ha tornado incontrolable, pues los ciudadanos de dicho lugar han perdido todos los bienes básicos. “El pueblo está completamente lleno de agua, como las iglesias y los hospitales. La gente no tiene qué comer, tampoco agua ni luz. Es un pueblo pequeño”, dijo.

Pese al momento de emergencia en el que se encuentran los ciudadanos de dicho lugar, la exbailarina Lady Guillén reveló que ninguna autoridad se ha acercado para hacer algo al respecto. “No hay autoridades que hayan venido hasta este momento. Hasta ahora no se está haciendo nada. La comunicación telefónica se ha cortado, no sabemos qué sucede. No sé cómo está mi madre ni mis familiares”, sentenció.

Lady Guillén hizo un llamado al público a colaborar con los damnificados del siniestro, que también se ha presentado en la capital y el norte del país.

OJO CON ESTO:

Huaico arrasó con vivienda de cumbiambera Katy Jara en Trujillo (VIDEO)

¡Jazmín Pinedo explotó! Esto dijo cuando le pidieron que done su sueldo por huaicos

Tilsa Lozano quedó en shock al ver cómo caía huaico a metros de su casa en Punta Hermosa

Sergio Galliani perdió parte de su casa y clama ayuda para Cieneguilla (VIDEO)

Combate: este participante vivió el drama durante huaico en Punta Hermosa (VIDEO)

HAY MÁS...