¡Lady Guillén descubrió así que Ronny García incumplió regla de conducta! (VIDEO)

¡Lady Guillén descubrió así que Ronny García incumplió regla de conducta! (VIDEO)

¡Lady Guillén descubrió así que Ronny García incumplió regla de conducta! (VIDEO) | Fotografía: Facebook

11 de Noviembre del 2016 - 17:59

Esto es lo que pasó en pleno programa de Lady Guillén

¡Aunque no lo creas! Esta tarde Lady Guillén se llevó una gran sorpresa al descubrir que Ronny García, su expareja a quien denunció de haberla agredido, había incumplido una de las reglas de conducta dadas tras su liberación. 

Es así que Lady Guillén presentaba en su programa algunas declaraciones de Ronny García cuando de pronto lo escuchó decir lo siguiente: "No se podía negar algo evidente que la señora Guillén mostraba en rostro, imposible poder demostrar eso, era algo que no se podía negar, había evidencia de eso, fui sentenciado por eso, cumplí tres años de mi vida privado de mi libertad en un penal, entonces me ratifico y digo 'cometí un delito entonces con la señora Guillén', por eso estuve en la prisión".

Al ver esto, Lady Guillén sostuvo lo siguiente: "Mira tú, recién acabo de ver que me has mencionado, si sabes tú muy bien que no puedes mencionarme por regla de conducta. Sabes que no puedes referirte a mí en ningún medio de comunicación, acabas de incumplir una de las reglas de conducta que han impuesto estos jueces que han dado un fallo vergonzoso e irresponsable al soltarte y dejarte libre para seguir golpeando mujeres".

Esto fue lo que despertó la indignación de la conductora de TV: "Bueno, voy a tener que hablarlo con mis abogados el día de mañana, para poder ejecutar ese incumplimiento de reglas de conducta porque de tu boca no va a salir mi nombre ni mi apellido, porque mi nombre ni mi apellido merecen estar en tu boca".

Recordemos que recientemente Ronny García fue acusado de agresión por parte de su más reciente pareja Karla Solf. 

¡Mira el video a partir del minuto -49:00!

OJO CON ESTO: 

Ronny García desata la ira de Peluchín al decir esto de Andrea Llosa (VIDEO)


blog comments powered by Disqus