Lady Guillén: Esto hizo de ráting en su debut con 'Tengo algo que decirte'
Lady Guillén: Esto hizo de ráting en su debut con 'Tengo algo que decirte'

, que fue maltratada por Ronny García, no solo se mostró feliz por su nuevo programa "Tengo algo que decirte", también agradeció en Twitter al público por "su apoyo incondicional". 

"Hoy segundo programa, A LAS 4 DE LA TARDE DESPUÉS DE AAA. "TENGO ALGO QUE DECIRTE" HISTORIAS REALES. Gracias por su apoyo incondicional", escribió Lady Guillén que promovió la marcha "Ni una menos". 

Y es que el espacio de Latina, conducido por Lady Guillén, obtuvo 11 puntos de ráting en su estreno y se ubicó dentro de los 10 programas con mayor sintonía del último lunes 10 de octubre.

“‘Tengo algo que decirte’ es un programa que cuenta historias reales, de gente común como tú y como yo con el fin de darle un mensaje a alguien. Un agradecimiento, pedir perdón o revelar un secreto que has tenido por años”, dijo Lady Guillén antes de presentar su primer caso.

Como se sabe Lady Guillén tuvo como coach para este nuevo reto al conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, y su madrina fue nada más y nada menos que Milagros Rumiche, la mujer que casi fue asesinada por el padre de su hijo en Tumbes y que hoy sigue prófugo de la justicia.

Cabe resaltar que el programa más visto fue Al fondo hay sitio con 22.6 puntos, Mis Tres Marías 22.5, Esto Es Guerra 18.7, América Noticias 15.3, Una parte de mí 14.2, La rosa de Guadalupe 12.6, Se robó mi vida 11.9, Yo Soy 10.3 dígitos. 

MIRA ESTO