Lady Guillén: Farándula critica sentencia leve a Ronny García
Lady Guillén: Farándula critica sentencia leve a Ronny García

Figuras de la farándula se pronunciaron contra las benévolas sentencias por agresión que le impusieron a Ronny García y Adriano Pozo, exparejas de  y Arlette Cárdenas respectivamente. , Andrea Llosa, , , entre otros mostraron su indignación por la red social Twitter. “Vergüenza ajena. Los que aplican la justicia en el Perú son los mejores defensores de los feminicidas. ¿Y quién defiende a las mujeres ahora?”, escribió Magaly.

“Prisión efectiva para Rony Garcia. ¡Casi mata a Lady Guillen! No al maltrato contra la mujer”, reclamó la popular Isabella Maldini de “AFHS”.

“Basta de impunidad, silencios cómplices y una justicia ausente o lo que es peor, tan violenta como el agresor al que deja libre”,protestó la popular “Charito”. “Juez Luis Reynoso Edén -que liberó a Rony García,el animal que masacró a Lady Guillén- será el culpable si a ella le ocurre algo malo. Bestia”, escribió Beto Ortiz.

“La sentencia de jueces en el caso Lady Guillén es más horrorosa que las marcas que lleva en el alma, en el rostro y en el cuerpo. Un asco”, twitteó la conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa.

“Indignación. 4 años de prisión suspendida al agresor de Lady Guillén: La secuestro y desfiguró y no pasa nada en este país. Hasta cuándo”, fue el mensaje de Mónica Cabrejos. “Qué increíble, cómo pueden pasar estas cosas en este país, la pudo haber matado. Esta sentencia me parece errónea, cómo puede ser posible”, señaló .

MIRA ESTO: