​Lady Guillén: pianista invitado a programa rompe su silencio y dice lo impensable (VIDEO)

​Lady Guillén: pianista invitado a programa rompe su silencio y dice lo impensable (VIDEO)

​Lady Guillén: pianista invitado a programa rompe su silencio y dice lo impensable (VIDEO)

16 de Febrero del 2017 - 19:25

Esto es lo que ha ocurrido tras la sorpresa que le hicieron al artista

¡No lo vas a creer! Hace unos días se difundió un episodio del programa de TV "Tengo algo que decirte", conducido por Lady Guillén, donde el protagonista era el pianista Brian Power, quien recibió una sorpresa por parte de una exnovia.

Es así que la mujer de nombre Emperatriz, al parecer intentaba recuperar la amistad con el pianista, pero al descubrirse la sorpresa, Brian Power decidió no escucharla ni hablar de su vida privada.

Días después de esto, el pianista se ha pronunciado a través de las redes sociales, y ha dado a conocer lo que sintió en ese momento: "Mi sorpresa es verdaderamente desagradable cuando se me presenta con la identidad de este mensajero anónimo y resulta ser una exnovia de años enterrada en el pasado. Tal fue mi impresión y desconcierto que no podia ni calcular cuánto tiempo había pasado desde la última comunicación que tuve con ella (los primeros días de 2011)", escribió en su página de Facebook.

Pero eso no es todo. Sino que el programa habría sido repetido en su transmisión: "Martes 14 se vuelve a airear el video en cuestión por señal de televisión y me encuentro en la obligación de aclarar a la opinión pública que yo no tenía idea de nada de lo que iba a ocurrir en ese programa y que fue una sorpresa absolutamente desagradable por medio de un gesto coactivo, egoísta y abusivo de una persona que no tiene ningún dercho sobre mí o sobre mi vida", se lee en la red social.

Brian Power ha mostrado incomodidad con el programa "Tengo algo que decirte" conducido por Lady Guillén, sosteniendo lo siguiente: "Debo además expresar mi más alta preocupación sobre la plataforma que Latina.pe ha confiado a Lady Guillén y su equipo de producción puesto que resulta que así sin más uno puede ir, contar una historia y obtener la identidad, ubicación y presencia de otra persona sin ningún chequeo aparente. Pregunto: ¿Qué habría pasado si yo hubiera huido de una acosadora obsesionada conmigo? ¿Si un agresor quisiera ubicar a sus víctimas basta con ir donde Tengo algo que decirte? El potencial dañino y destructivo de esta plataforma es muy alto y alarmante".

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez muestra pruebas y jura otra vez que no insultó a los peruanos (VIDEO)

Karla Solf tilda de "mostro", "psicópata" y "obsesiva" a Lady Guillén (VIDEO)

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus