Lady Guillén: ¿Recuerdas su desgarradora confesión de agresión en vivo? Así fue... (VIDEO)
Lady Guillén: ¿Recuerdas su desgarradora confesión de agresión en vivo? Así fue... (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Ronny García nuevamente está en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado por agresión. Pero, el caso que dejó los pelos de punta fue el denunciado por .

Lady Guillén ha encabezado una gran lucha contra Ronny García, a quien denunció y hoy ha vuelto a ser acusado por agresión por parte de su más reciente pareja Karla Solf.

Pero, cómo fue la denuncia pública que hizo en su momento Lady Guillén, aquí te lo contamos. La hoy reciente conductora de televisión, en su momento rompió su silencio en el programa "A las once", espacio conducido por Jessica Tapia, a quien le contó lo siguiiente:

"Para mí es muy difícil salir a decir esto públicamente, pero ya no podía más, ya no aguantaba más, ya estaba a punto de yo misma a hacerme daño si no salía a hablar esto, las cosas que han pasado nunca se van a borrar del alma ni de mi cabeza, las cicatrices me las borrarán con cirugías y todo, pero lo que me queda dentro, la vivencia, nunca me las van a sacar", sostuvo Lady Guillén.

Pero, eso no fue todo, sino que Lady Guillén dio este detalle de su agresor Ronny García: "Eso es lo más interesante de esa historia... él no toma, él no se droga... yo te cuento que estaba sangrando y él lo que acotaba a decir era que mi sangre apestaba", acotó.