Lady Guillén rompe en llanto y pide cárcel para Ronny García tras audiencia
Lady Guillén rompe en llanto y pide cárcel para Ronny García tras audiencia

, quien en el año 2011 fue víctima de una brutal golpiza a manos de su expareja , asistió a la audiencia por el recurso de nulidad que su defensa interpuso contra la sentencia del cantante, condenado a prisión suspendida. Sin embargo, este no fue ni tampoco envió a un representante legal.

-¿Qué esperas del resultado o has perdido la fe?

Tengo esperanza y lo vuelvo a decir, no tengo por qué callarme. No confío en la justicia de mi país, me han acuchillado por la espalda, me han golpeado. Tengo esperanza de que se reivindiquen y no solo por mí, sino por todas las mujeres que gritaron el 12 de agosto (en la marcha #Ni una menos). 

Si esta sentencia marca un precedente, vamos a ver si el cambio que prometió este gobierno está dando resultado. “Lo único que espero de la justicia es que me devuelva la esperanza, la paz, que me devuelva mi vida. He vivido cinco años encarcelada emocionalmente porque no terminaba este juicio, he luchado hasta la última instancia”, indicó Lady Guillén.

La conductora de “Tengo algo que decirte” dijo esperar que Ronny García asuma la responsabilidad de sus actos y vaya a la cárcel para que no siga agrediendo a más mujeres, a propósito de la última denuncia en su contra por maltratar a su actual pareja .

OJO CON ESTO: