Lady Guillén sobre actual pareja de Ronny García: "Puede acabar muerta"

Lady Guillén sobre actual pareja de Ronny García: "Puede acabar muerta"

Lady Guillén sobre actual pareja de Ronny García: "Puede acabar muerta"

28 de Agosto del 2016 - 07:48

​Lady Guillén se pronunció tras la nueva denuncia por agresión a su expareja Ronny García que se verá en el programa “Nunca más” de Andrea Llosa.

¡No lo vas a creer! Lady Guillén no dudó en salir al frente y pronunciarse tras la nueva denuncia por agresión a su expareja Ronny García, que se verá mañana en el programa “Nunca más” de la periodista Andrea Llosa. 

Lady Guillén dijo que Ronny García es un asesino serial en potencia y que Karla Solf, su nueva conviviente, podría acabar muerta si no lo detienen: “El tiempo me dio la razón, jueces con presunción corrupta dejaron suelto a un asesino en potencia y ahora ella está siendo masacrada, manipulada, coaccionada, amenazada por este delincuente. Me da tanta impotencia, de imaginar el dolor de Karla (Solf) que está guardando por obligación, por miedo, por desconfianza en la justicia. Quiero resaltar la investigación de Andrea Llosa y respaldarla a la vez, hay un asesino serial en potencia, libre para buscar siguientes víctimas, que en estos momentos podría matar a una mujer”, escribió Guillén en su cuenta de Facebook.

En tanto, Karla no dudó en defender a Ronny García desde la misma red social y -al igual que sucedió con Lady Guillén en su momento- culpó a sus familiares de intentar separarla de su “esposo” con “mentiras”. Además, se burla del programa “Nunca más”: “Me da risa cómo un programa como este con mentiras y engaños saca este tipo de cosas. Para empezar todo eso fue planeado para que me dejen ver a mi hija y poder sacar mis cosas. Lo más fácil que se me ocurrió fue hablar mal de mi esposo porque eso querían escuchar y así poder entrar con engaños a esa casa”, señaló.

MIRA ESTO: 

Lady Guillén explota contra Ronny García por estar involucrado en otra agresión

Ronny García: Su nueva pareja niega golpes y hasta le pide perdón

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]


blog comments powered by Disqus