Rebelde Way: Hijo de la actriz que hizo de "Mia Colucci" tiene cáncer
Rebelde Way: Hijo de la actriz que hizo de "Mia Colucci" tiene cáncer

Triste noticia. La actriz argentina , recordada en nuestro país por su papel de  en , confirmó que su pequeño hijo de tan solo 3 años tiene cáncer. Así lo comunicó su esposo,  en desgarrador mensaje en su cuenta personal de Facebook. 

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", escribió Michael Bublé.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", añadió el esposo de la recordada actriz de Rebelde Way

Según medios argentinos, el pequeño de tres años deberá enfrentar un tratamiento en los Estados Unidos y por dicho motivo, Luisana LopilatoMichael Bublé se mudarán a dicho país para hacerle frente a esta penosa enfermedad.

Noah, quien nació en agosto del 2013 en Vancouver, Canadá, es el producto del amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se casaron en abril del 2011. El año pasado, el menor estuvo internado luego de que se le cayera una taza de agua caliente en su brazo derecho.

"Los dos somos padres muy presentes, organizamos mucho ambas agendas para turnarnos temporadas en las que cada uno pueda ocuparse más de la casa. Es muy difícil, pero lo hacemos. Mike me conoció haciendo esto y si no lo hiciera él sabe que no sería una mujer completamente feliz. Casarme y tener hijos también fue una elecciónpero no quiero dejar aparte mi profesión", dijo Luisana Lopilato durante una entrevista.