Lanzan libro sobre la vida marital de la diva Marilyn Monroe y Joe DiMaggio (GALERIA)

17 de Mayo del 2017 - 06:58
Redacción Multimedia

Estuvieron saliendo durante dos años pero su matrimonio solo duró 9 meses

Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se casaron en 1954, ella con 27 años y él con 39, ella una diva del cine y él uno de los mejores beisbolista de su época.

Casi 20 años después de la muerte de DiMaggio, saldrán a la luz detalles de su vida íntima con la bomba rubia de Hollywood en el libro "Cena con DiMaggio: memorias de un héroe americano", que escribió el podólogo y confesor del jardinero de los New York Yankees, el doctor Rock Positano, junto a su hermano John.

Aunque la boda no duró ni un año, DiMaggio le confesó a su mejor amigo que cada vez que se juntaba en un dormitorio con Marilyn, "era como si estuvieran luchando los dioses; había rayos y truenos".

De hecho, le confesó a Positano que para ella no había existido un hombre que la dejara tan satisfecha en la cama como él. Se lo contó una noche en un restaurante en Nueva York.

En el libro abundan las anécdotas así como las conjeturas de la verdadera razón del divorcio de ambos, siendo el hecho que  ella no pudiera tener hijos la teoría más probable, ya que Joe se moría por tener hijos con Marilyn.

"En términos italianos, el sexo significa hijos. Una gran vida sexual significa grandes niños. Con Marilyn tenía sexo como los dioses, pero no tendría chicos", detallan los hermanos Positano.

DiMaggio siempre estuvo al pendiente más allá de lo debido de la protagonista del film "Los caballeros la prefieren rubias", ya sea cuando ella culminaba sus relaciones amorosas o hasta el día que la encontraron muerta en su mansión, encargándose de su funeral y llevándole flores a su tumba cada semana, hasta que él le dio el encuentro en la eternidad. 

OJO CON ESTO:

Subastan las fotos de la última sesión de Marilyn Monroe antes de morir

Los recuerdos de Marilyn, al alcance de la mano en una exposición en Londres

Abuelitas posan para calendario y causan furor en las redes sociales [FOTOS]

HAY MÁS...