Shakira: cirugías de la cantante son reveladas por clínica estética (VIDEO)

Shakira: cirugías de la cantante son reveladas por clínica estética (VIDEO)

Shakira: cirugías de la cantante son reveladas por clínica estética (VIDEO) | Fotografía: Youtube / Cosas Ecuador / Pikore

04 de Mayo del 2017 - 08:28
Redacción Multimedia

A sus 40 años luce espectacular y este es su secreto

La cantante colombiana  Shakira es mundialmente conocida por su extraordinaria voz y también por su gran atractivo físico, lo que la hizo destacar entre las miles de intérpretes femeninas con las que aún sigue compitiendo en el mundo artístico.

La apariencia física de la pareja de  Gerard Piqué, ha ido cambiando a lo largo de los años y eso es algo que ella ni nadie puede negar. 

Shakira dejó el color negro de su frondosa cabellera para dar lugar a tonos tan fuertes como el 'rojo candela', 'rubio cenizo dorado' hasta llegar a convertirse en una rubia casi platinada.

Pero el cambio va más allá de los tintes, porque también los rasgos de su rostro así como las curvas de su cuerpo que antaño eran más protuberantes, sufrieron variaciones que literalmente la transformaron en otra mujer.

Una clínica española detalló las cirugías y tratamientos estéticos a los que se sometió la archienemiga de Antonella Rocuzzo, luego de probar mil y un dietas que jamás funcionaron.

El centro de belleza indicó que es muy probable que la artista optó por la liposucción de muslos para así resaltar sus caderas, a las que ella misma les dedicó la canción "Las caderas no mienten".

Pero su paso por el quirófano no termina en sus extremidades inferiores, porque al parecer también se sometió a una rinoplastía, 'lifting' facial y una mentoplastía (remodelación al mentón necesaria para mejorar el perfilamiento del eje nasal).

Queda claro que ser hermosa y exitosa es algo que no todas pueden lograr, pero que tampoco es fácil de mantener luego de dos embarazos. 

OJO CON ESTO:

Shakira y Piqué aparecen juntos durante la grabación de otro videoclip de ambos

Gerard Piqué publicar foto hot de Shakira y enciende las redes sociales (VIDEO)

La Shakira que pocos recordamos: mira cómo lucía a sus 16 años (VIDEO)

HAY MÁS...