​Las Ketchup: Así lucen las intérpretes del 'Aserejé' 14 años después [VIDEO]
​Las Ketchup: Así lucen las intérpretes del 'Aserejé' 14 años después [VIDEO]

14 años después han reaparecido en un video de . Cómo olvidar aquella canción que hacía bailar a todos repitiendo los mismos pasos de baile. Se trata de la pegajosa 'Aserejé' que se convirtió en un boom en el año 2002, el mismo en el que aparecieron Las Ketchup.

Las Ketchup fue un famoso grupo femenino de origen español donde todas sus integrantes son hermanas y son de apellido Muñoz, y que estuvo vigente entre los años 2002 y 2006.

La fama de Las Ketchup llegó con el tema 'Aserejé' que se convirtió en un éxito a nivel mundial llegando a vender aproximadamente unos 7 millones de copias, convirtiéndose así en uno de los sencillos más vendidos en la historia musical.

No lo vas a creer. Abelardo Gutiérrez Alanya es más conocido en el mundo artístico como Tongo, quien recientemente ha sorprendido tras publicar un nuevo videoclip en su canal de YouTube.

Es así que Tongo, fiel a su estilo, se ha animado a hacer un cover de la canción "Work" de nada más y nada menos que de Rihanna, la cantante barbadense de 28 años.

El nuevo cover de Tongo cuenta con un videoclip que ha sido publicado en su canal de YouTube, y que en solo pocos días ha logrado superar las 100 mil vistas en la famosa red social.

MIRA ESTO: