Magdyel Ugaz abre su corazón y confiesa lo que siente por Laszlo Kovacs
Magdyel Ugaz abre su corazón y confiesa lo que siente por Laszlo Kovacs

Luego de intercambiar frases románticas en las redes sociales, la actriz  no quiso aclarar cuál es la actual relación que tiene con su expareja, el actor , pero lo definió como “parte de su familia”. 

“Somos amigos, más que amigos, somos una familia. Lo que él me dice es algo que yo también siento por él; yo también lo amo, nos amamos, pero es loco que no puedan entender que las personas se amen y lo digan. Quieren que lleguemos al altar, pero ahorita no”, manifestó en el avant premier de la película “Cebiche de tiburón”, que protagonizan Manuel Gold y César Ritter.

Para siempre

La recordada Teresita de la fenecida teleserie “Al fondo hay sitio” añadió que Kovacs es más que una pareja. “Les puedo decir que quiero mucho a Laszlo, él es mucho más que una pareja. El lazo que tenemos va a ser para toda la vida”. “En la salud y la enfermedad vamos a estar juntos; lo quiero mucho y lo admiro. (Lo que sentimos) es recíproco”, indicó.

Magdyel Ugaz señaló que por el momento no piensa involucrarse sentimentalmente con nadie, pues disfruta su soltería. “En mi presente estoy tranquila como estoy, abocada a mi trabajo, a lo mío”, finalizó y descartó haberle quitado a Milett Figueroa el personaje de “Colorina”.

“No vamos a serruchar a nadie, Milett es una chica talentosa, ella lo va a demostrar en esta novela (“Solo una madre”) y ya comentaremos”, remarcó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS