Grammy Latino 2016: Jennifer López y Marc Anthony se besan en público (VIDEO)
Grammy Latino 2016: Jennifer López y Marc Anthony se besan en público (VIDEO)

Los exesposos  acudieron ayer a la premiación de los Latin Grammy 2016 y la gran ausente fue la mujer del cantante Shannon de Lima.

Fue la popular JLo quien entregó el premio a su expareja como Artista del año, pero antes de dárselo, la artista tuvo muchas palabras de elogio hacia el padre de sus gemelos.

“Es un compositor, es un artista que nos va regalando clásicos que se van quedado con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje como personas y artistas hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida”, expresaba una nerviosa Jennifer López.

“Mi mentor, mi alma gemela, un padre, él no es solo una persona del año, es una persona para toda la vida y es para mí un orgullo entregarle el premio de la persona del año de la academia latina al increíble, el amor mío Marc Anthony”, agregó JLo.

Sin embargo, Marc Anthony es casado y este beso con su ex parece que no le gustó nadita a su esposa Shannon de Lima quien tomó la drástica medida de cerrar sus cuentas en las redes sociales para evitar los comentarios que ya se vienen haciendo.

OJO CON ESTO: