​Laura Bozzo celebra su cumpleaños con "Peluchín" en Acapulco
​Laura Bozzo celebra su cumpleaños con "Peluchín" en Acapulco

¡De lo lindo! Así lo viene pasando la polémica conductora de TV y abogada , quien el pasado 19 de agosto celebró sus 65 años por lo que se le vio en compañía de su pareja, familia y amigos en México.

Uno de los invitados a dicha celebración fue Rodrigo González 'Peluchín', conductor del programa de espectáculos Amor, Amor, Amor, quien voló el jueves 18 de agosto en compañía de su pareja Sean Rico, y que llegó para acompañar a Laura Bozzo a recibir su cumpleaños.

Rodrigo González ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram de su estancia en Acapulco (México) donde se le ve al lado de Laura Bozzo, como la instantánea en la que ella lo abraza y 'Peluchín' escribe: "Los desgraciados la pasamos mal".

Pero, al parecer la celebración ha sido larga porque la noche del sábado una nueva fotografía circuló en las redes sociales donde Laura Bozzo está en compañía de su pareja Christian Zuárez, su hija Alejandra De la Fuente, 'Peluchín' y Sean, también la modelo Laura Spoya: "Seguimos celebrando mi cumpleaños con familia y amistades", escribió la conductora de TV.

MIRA ESTO: