Laura Bozzo: ¿Cristian Zuárez tiene una fría relación con ella?
Laura Bozzo: ¿Cristian Zuárez tiene una fría relación con ella?

Tras el escándalo protagonizado entre Cristina Zuárez y la hija de , quienes fueron captados cuando él le acomodaba la ropa de baño a la chica Playboy en sus vacaciones en Cáncún, ahora la revista 'TVNotas' afirmó haber sido testigo de la fría relación que tiene él con la conductora de televisión.

Según 'TVNotas', registró con fotos la supuesta fría relación que Laura Bozzo y Cristina Zuárez mantienen. "Notamos que él casi no platicó con Laura, aunque se recostaron uno al lado del otro", dice la publicación de la revista azteca vía web.

Luego del escándalo protagonizado entre Cristina Zuárez y Alejandra de la Fuente, Laura Bozzo salió al frente para negar algún tipo de romance entre ambos y aseguró que la revista azteca solo miente con el contenido. "Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow", escribió la conductora en Twitter.

En tanto, la hija de Laura Bozzo tomó más tranquila la información y descartó algún tipo de relación más allá que familiar con la joven pareja de su madre. Indicó que tiene mucha confianza con Zuárez y no ve nada de malo que este le arregle el bikini o le tome fotos a sus curvas.

“Me parece una ridiculez lo que se dice en esa revista, no tengo por qué comentar algo tan estúpido, me da risa. Cristian es familia, he crecido con él, lo conozco desde que tengo doce años y él es como mi mejor amigo”, declaró en “Amor, Amor, Amor”.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez tienen casi 16 años de relación; incluso él tenía un tatuaje con el rostro de ella, pero decidió quitárselo en 2015, y lo reemplazó con el rostro de un león.

MIRA ESTO: