Laura Bozzo no teme a investigaciones en México por posible violación de leyes
Laura Bozzo no teme a investigaciones en México por posible violación de leyes

La conductora de televisión  manifestó vía enlace telefónico a “En Escena” de RPP que no teme a la investigación que el Instituto Nacional Electoral (INE) de México inició para determinar si la conductora violó leyes mexicanas al llamar a la gente a no votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en una emisión de su programa en Televisa. 

“No temo que me investiguen, todos saben mi posición contra la izquierda. A mí nadie me va a cortar la lengua por opinar. Yo no he cometido actos terroristas”, aseveró Laura Bozzo.

Como se sabe, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que consideró que Laura Bozzo violó el artículo 33, párrafo tercero de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, donde señala que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

En sus declaraciones, Laura Bozzo afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) era un fracaso electoral y hacia un llamado a los ciudadanos que “el día que tengan que votar aprendan que con la izquierda no van a tener libertad de expresión".

Cabe señalar que una comisión del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó archivar la causa y decidió que se siga adelante con la investigación generada por una queja del PRD contra la presentradora Laura Bozzo.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS