​Laura Bozzo se entera en vivo que Cristian Zuárez le fue infiel con otra (VIDEO)
​Laura Bozzo se entera en vivo que Cristian Zuárez le fue infiel con otra (VIDEO)

La denominada abogada de los pobres, sí que pasa por un terrible momento luego de enterarse en vivo, y a través del programa Beto a Saber, conducido por Beto Ortiz, que su pareja Cristian Zuárez le estaba siendo infiel desde hace ¡dos años!

Fue  quien hizo contacto telefónico con Laura Bozzo y fue el periodista quien le contó sobre la ‘manzana de la discordia’ que puso el fin a su relación de más de 16 años.

“Una argentina que frisa los 50 años, que vive en Miami y que ha empezado una relación con el argentino hace ya dos años”, señaló.

No solo eso, Beto Ortiz explicó que Laura Bozzo no podría haberlos ampayado pues ella está impedida de ingresar a los Estados Unidos, motivo suficiente para que Cristian Zuárez hiciera de las suyas en tierras gringas.

“Los constantes viajes de Cristian Zuárez a Miami, Estados Unidos, país al que Laura Bozzo no puede entrar, han empezado a levantar sospechas”, agregó Beto Ortiz.

Laura Bozzo confirmó que recién se enteraba de lo que estaba sucediendo con su ahora expareja. Lejos de mostrarse como la mujer explosiva que es, la conductora de televisión se mostró serena.

“Yo no tenía idea de esta relación de Cristian Zuárez…Yo no sabía nada de esta historia, yo siempre dije que una mujer sola puede salir sola adelante… Que Dios lo bendiga, que sea muy feliz”, afirmó para sorpresa de muchos.


HAY MÁS...