Laura Pausini casa a una pareja gay durante concierto [VIDEO]
Laura Pausini casa a una pareja gay durante concierto [VIDEO]

La cantante italianaprovechó su presentación en México para cumplir el sueño de uno de sus fans, casarse en uno de sus conciertos.

Demostrando que es una de las estrellas mundiales que defiende el derecho al amor sin ninguna restricción de sexo, edad o religión Laura Pausini atendió el pedido de uno de sus fanáticos quien le había escrito un email pidiéndole algo especial para su pareja del mismo sexo.

Fue precisamente en uno de sus shows en la Ciudad de México cuando quiso sorprender a todos los asistentes con uno de los momentos más mágicos jamás vividos en su gira. Laura Pausini invitó al escenario a Luis y Julio ya que uno de ellos le había mandado un email para contarle que le haría mucha ilusión casarse con ella como madrina cantando "Nuestro amor de cada día".

Pues a continuación la italiana invitó a subir al escenario a la pareja y se sentó con ellos en un sillón donde improvisó una entrevista a los enamorados. Los espectadores del concierto aplaudieron la acción de Laura Pausini al defender el amor por encima de cualquier edad, raza y sexo.

“Quiero llamar a que suban al escenario a dos personas que estoy segura que están aquí y que no tienen ni la puta idea que he leído su mail, ¿OK?, Julio y Luis Moya, vengan aquí”, exclamó Laura Pausini, la cantante entrevistó a los mexicanos quienes le contaron que su canción favorita era “Nuestro amor de cada día”, Luis le pidió a Julio ser su compañero toda la vida luego de colocarle un anillo de compromiso y Laura declaró: “con esta canción los declaro esposos.”

Laura Pausini se presenta en Lima este 31 de agosto en uno de los eventos musicales más esperados del año, las entradas para su concierto siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda los boletos cuentan con un descuento del 10% hasta el día del show solo para los clientes de la tarjeta OH!

TAGS RELACIONADOS