Laura Spoya se corona como la nueva Miss América Latina del Mundo

Laura Spoya se corona como la nueva Miss América Latina del Mundo

Laura Spoya se corona como la nueva Miss América Latina del Mundo | Fotografía: Instagram

01 de Octubre del 2016 - 08:06

La ex Miss Perú 2015, Laura Spoya, obtuvo la corona en el concurso Miss América Latina del Mundo.

¡Increíble! Laura Spoya, quien fuera Miss Perú 2015 y participara en la final de Miss Universo en Las Vegas (EEUU), esta vez ha traído una nueva corona al país, pues acaba de ganar el concurso Miss América Latina del Mundo.

Como se sabe, para participar en este certamen de belleza, Laura Spoya tuvo que hacer una pausa en su carrera actoral en México, además de reportera deportiva y modelo para así volver a portar orgullosamente la banda peruana en La Riviera Maya, México.

Con el triunfo de Laura Spoya la noche de ayer se ha obtenido la segunda corona para la Organización Miss Perú en lo que va del año, después de que Ivana Yturbe fuera ganadora del Reinado Mundial del Banano el 24 de septiembre pasado.

Y fue Ivana Yturbe quien no dudó en utilizar sus redes sociales para felicitar el triunfo de la modelo Laura Spoya: "Felicidades @lauraspoya yo sabia que nos traerías la corona!!!! Perú tiene su segunda corona!!!! Felicidades", escribió en Instagram.

Se sabe que aún están pendientes la participación de nuestro país en varios certámenes de belleza: Miss Universo con Valeria Piazza, Miss Grand International con Prissila Howard, Miss International con Danea Panta, Miss United Countries con Mirella Paz, y por último Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Turismo, cuyas representantes están aún por definirse.

MIRA ESTO: 

Ivana Yturbe se consagra como la favorita del público en el Reinado del Banano

Brunella Horna pone en su lugar a Laura Spoya tras comentario sobre su boda

Esto Es Guerra: ¿Mario Irivarren retomó su romance con Ivana Yturbe?

Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren


blog comments powered by Disqus