Carlos Alcántará volverá a trabajar con Christian Meier en película

Carlos Alcántará volverá a trabajar con Christian Meier en película

Carlos Alcántará volverá a trabajar con Christian Meier en película

18 de Octubre del 2016 - 08:01

Carlos Alcántara descartó “Asu mare 3” y presentó “Siete Semillas”, película que se estrena este 20 de octubre.

Carlos Alcántara volverá a trabajar con Christian Meier en uno de los tres proyectos que tiene con la productora Tondero. Así lo dio a conocer en la presentación de la película “Siete Semillas”, que se estrenará el 20 de octubre en todos los cines. “No necesariamente seré el protagonista, en uno sí, pero en dos soy un actor coral”, expresó. 

“Cachín” será uno de los protagonistas de la nueva versión de la cinta “Corazón de león”, dirigida por el argentino Marcos Carnevale en 2012 y que tuvo como protagonistas a Guillermo Francella y Julieta Díaz. 

Asimismo, reveló que Christian Meier también estaría en este proyecto con un protagónico antagónico. “Quisiera trabajar con él porque me encantaría disfrutar que otra vez sea mi rival y me quede con su chica (risas)”, dijo Carlos Alcántara, quien opinó que el cantante tiene grandes dotes para la comedia. “No es fácil para él porque lo han encasillado como un galán”, añadió.

Sobre la película “Siete Semillas”, dirigida por Daniel Rodríguez Risco, Carlos Alcántara señaló que “es una cinta necesaria en estos tiempos. La película y el libro llegan en un momento en el que yo estaba estresado y con ganas de dejar todo, pero el personaje (Ignacio) me cayó bien. Tuve que poner bastante de mí, tiene esa parte neurótica e histérica que todos tenemos”.

“Siete Semillas” está inspirada en el libro de David Fischman. En la cinta participan el español Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Bernie Paz, Brando Gallesi, Jely Reátegui, Ramón García, Katerina D’onofrio, entre otros.


blog comments powered by Disqus