Erick Elera: Nataniel Sánchez lo echa de cabeza con tremenda revelación

Erick Elera: Nataniel Sánchez lo echa de cabeza con tremenda revelación

Erick Elera: Nataniel Sánchez lo echa de cabeza con tremenda revelación

10 de Diciembre del 2016 - 13:41
Marisol Mayta

La serie terminó pero Nataniel Sánchez sí que asombró a más de uno con esta confesión sobre el recordado Joel Gonzáles

Nataniel Sánchez habló fuerte y claro sobre su compañero de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, quien dijo que sentía algo por ella.

“Él había dicho en ‘Estás en todas’ que estaba enamorado de mí, pero yo le voy a decir a todo el Perú, Erick se enamora de todo el mundo. No es una primicia, pero lo digo”, señaló Nataniel Sánchez. Ante esto, Erick Elera replicó: “Eso es mentira. ¡Oye, qué te pasa! O sea, uno tiene sentimientos sinceros por las puras”.

Fue entonces cuando la actriz que da vida a Fernanda de la Casas contó una anécdota con el popular Joel González. “Erick me tiraba maíz. Un día me dice: ‘Nataniel, entra a mi celular’ y de inmediato veo que tenía mensajes de una y otra por el WhatsApp. Yo no soy tonta”, indicó.

Al descubierto. La joven actriz acotó que al también cantante le gusta lo fácil, por eso un posible romance fue imposible en su momento. “Si alguien quiere algo, cuelgo los chimpunes, yo no salgo con nadie”, sostuvo. Consultada por Sheyla Rojas si Erick no hizo nada por conquistarla, ella respondió: “No, ¿y sabes por qué? Porque está acostumbrado a lo fácil. Es muy enamoradizo y claro que lo es, porque es galán, es coqueto”, explicó.

En otro momento, la “Mamacha” también puso en aprietos a Elera y confesó que el “niño cara de pez” se había “enamorado de Sheyla”.

Por su parte, Erick Elera se defendió asegurando que antes de trabajar en “AFHS” ya conocía a Nataniel Sánchez. “Me gustaban sus ojos, sus labios, es una chica linda. Me gustaba chambear con ella, pero ahí me di cuenta de que era loca y dije no (risas)”, precisó. 

OJO CON ESTO:

AFHS: Yvonne Frayssinet confesó esto sobre "Francesca Maldini" y "Peter"

Al Fondo Hay Sitio: revelan muerte de este personaje en la gran final

AFHS: actores grabaron el último capítulo y esta sorpresa te dejará en shock (FOTOS)

Nataniel Sánchez llora y confiesa que este fue uno de sus momentos más difíciles

AFHS: Lucho Gonzáles vuelve a resucitar y así reaccionó Reina Pachas

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus