Andrea Llosa Le pone la cruz a Melissa Paredes: No me gustan los disfuerzos

Andrea Llosa Le pone la cruz a Melissa Paredes: No me gustan los disfuerzos

Andrea Llosa Le pone la cruz a Melissa Paredes: No me gustan los disfuerzos

08 de Septiembre del 2016 - 08:30

Andrea Llosa este sábado enfrentará en la sentencia de El Gran Show a un fuerte rival, Luis “Cuto” Guadalupe, al que calificó de “patero”.

Andrea Llosa quiere de lejitos a Melissa Paredes en “El gran show”. Luego del fuerte intercambio de palabras que tuvieron, la conductora del programa “Nunca más” de ATV afirmó que no tienen nada de que hablar. 

“Por qué voy a tener que hablar con ella. Pero no me gusta que me hablen de corazón o reina. No me gustan esos disfuerzos. ¡No los soporto! Me dices: Andrea y punto. Nada de corazoncito, reinita, mi amor, ¡fuera de acá! No me gusta que me diga corazón, porque no soy su corazón”, aseveró Andrea Llosa.

“Obviamente, por el hecho de pararte ahí, te picas. La gente que me conoce sabe que soy recontra picona y saben también que soy recontra frontal. Si siento que todos me están diciendo cosas, me molesto y después se me pasa”, aseveró la periodista Andrea Llosa que este sábado enfrentará en la sentencia a un fuerte rival, Luis “Cuto” Guadalupe, al que calificó de “patero”. 

“Ahora pues, trae a Roberto Martínez para que te salves”, le gritó en plena entrevista que concedía este al programa “Al aire”. 

MIRA ESTO

EGS: Andrea Llosa y Melissa Paredes se enfrentan y no precisamente en el baile

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa


blog comments powered by Disqus