​Leonard León promocionaba concierto hasta que se pronunció esposa de Walter Yaipén
​Leonard León promocionaba concierto hasta que se pronunció esposa de Walter Yaipén

El cantante de cumbia,  sí que se vio en un serio aprieto y la protagonista de esto no fue su exesposa  sino la esposa de Walter Yaipén, María Elena Uceda.

¿Qué es lo que pasó? Leonard León utilizó su cuenta en Facebook para promocionar un concierto junto a su grupo América, el mismo que se llevó a cabo la noche de ayer.

“Hoy por la noche estamos en ‘El otro Yacumama’ con nuestros mejores éxitos y primicias…#GrupoAmerica”, escribió Leonard León al pie de una imagen donde se veían las fechas de su presentación.

Sin embargo, lo que Leonard León no esperó es que la señora María Elena le respondiera y le recriminara cuáles eran los éxitos pues afirmó que los éxitos que él canta son del Grupo5 y de Hermanos Yaipén.

“ÉXITOS??!! Perdón qué ÉXITOS??? Esos son éxitos de Grupo5 y de Hnos. Yaipén. Invierte en tu orquesta, graba lo tuyo. Todos tienen derecho a triunfar. Pero así de fácil no. Dios amanece para todos. Suerte”, escribió la esposa de Walter Yaipén.

Ante tremendo misil, Leonard León, lejos de responder, solo optó por eliminar el comentario que, a todas luces, no le gustó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...