Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y dice que le gusta lo fácil [VIDEO]

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y dice que le gusta lo fácil [VIDEO]

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y dice que le gusta lo fácil [VIDEO]

07 de Octubre del 2016 - 15:22

Leslie Shaw confirmó no haber regresado con Mario Hart y asegura que por amor nadie se muere.

No se cayó nada. Luego de que Mario Hart confirmara que está soltero y que no ha retomado su relación con la cantante Leslie Shaw, ella salió al frente y no se cayó nada. Incluso aprovechó para arremeter contra el piloto que la engañó con Olinda Castañeda y luego fue visto con Korina Rivadeneira en una discoteca.

Leslie Shaw fue contundente en sus declaraciones y aseguró que de amor nadie se muere. "Nadie se muere de amor, en su momento me dolió lo que él hizo y en verdad traté de perdonarlo y no se dio. Nada dura para siempre no? (....) Yo decía que raro no?, se está demorando. A raíz de lo que él hizo se rompió varias cosas no?, iba a ser difícil y creo que a él le gusta lo fácil", dijo Leslie Shaw para las cámaras de Amor, Amor, Amor.

Según Leslie Shaw ambos intentaron retomar su relación, pero no se logró debido a las diferentes prioridades que ambos tienen. Se intentó pero no coincidíamos en horarios y mi prioridad es mi trabajo y no voy a dejar de hacer mis cosas por nada ni por nadie. No volvimos, decíamos vamos a ver, pero no funcionó".

Sobre el ampay de Mario Hart con Korina Rivadeneira, Leslie Shaw reveló que el piloto y guerrero le envió un mensajito pidiéndole perdón. "La verdad es que no tengo nada. Él está soltero y puede hacer lo que quiera (...) me había dicho que no había pasado nada, pero ya para qué (...) Me envió un mensaje, no por Whatspp, sino por mensaje de texto".

"Yo corté comunicación con él pero con su familia siempre se han portado súper lindo y yo quise invitarlos (a mi obra teatral). Me caen súper cheveres", finalizó.


blog comments powered by Disqus