¿Leslie Shaw y 'Coto' Hernández? La cantante dijo esto tras ampay [VIDEO]
¿Leslie Shaw y 'Coto' Hernández? La cantante dijo esto tras ampay [VIDEO]

Tras las imágenes difundidas por Espectáculos, en donde se le ve nuevamente junto a  en una discoteca el último domingo,  no se le corrió a la prensa y dio detalles de la relación que viene manteniendo con el bailarín tras decirle "adiós" a 

Según Leslie Shaw, ya cerró su historia con Mario Hart y puede disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie. "La pasé muy bien, soy soltera y puedo hacer con mi vida lo que quiera", dijo tras ser abordada por el reportero de "Amor, Amor, Amor".

Sin embargo, Leslie Shaw descartó que haya iniciado un romance con 'Coto' Hernández, luego de tildar a Mario Hart de "frío" y "calculador" durante El Gran Show. "No, somos amigos. ¿Es tu pañuelo de lágrimas? No, nada que ver, nos hemos visto después del teatro el domingo. Es mi amigo, todos mis amigos pueden ir (al teatro)".

Este martes, Espectáculos, difundió el ampay entre Leslie Shaw y 'Coto' Hernández. En las imágenes se puede apreciar a la cantante y al bailarín muy "juntitos" en uno de los box de una discoteca. Incluso se le ve a este hablándole en el oído y ella muy pegada en la baranda.