Leslie Shaw presentó mareos y preocupó en los Reyes del Show

Leslie Shaw presentó mareos y preocupó en los Reyes del Show

Leslie Shaw presentó mareos y preocupó en los Reyes del Show

06 de Noviembre del 2016 - 09:54
Redacción Multimedia

La rubia se animó a contarle a Gisela qué es lo que le estaba pasando

Leslie Shaw preocupó antes de realizar su presentación de baile en "Reyes del Show" y es que la cantante se sentó mal y hasta presentó mareos. Por ello, Gisela Valcárcel le preguntó qué estaba pasando en su vida, a lo que la cantante aseguró que todo se debía a la carga laboral.

Sin embargo, Leslie Shaw guardaba una tristeza en su corazón y tras su presentación rompió en llanto. La ex pareja de Mario Hart contó sobre el fallecimiento de su perrito, al que quería mucho. Contó que lo tuvo con ella desde que se animó vivir sola.

Luego de esta confesión, Leslie Shaw fue sorprendida por "Coto" Hernández, quien decidió regalarle un perrito muy parecido a su perrito, recientemente fallecido. Esto sorprendió a la cantante, quien le agradeció por el bello detalle.

Esta semana, Leslie Shaw escribió un emotivo mensaje al respecto. "Bebé te extraño ! Porque te tuviste que ir ! Eras el único amor sincero que he conocido ! Mi rico hermoso mi bebe ! Ahora quien me va a empujar la puerta todas las mañanas quien me va a decir todos los días que soy la mujer mas hermosa en la tierra con solo mirarme quien va a velar mi sueño todas las noches, celebrar cada vez que llego a mi casa!".

"Si tan solo pudiera dar algo para que estés aquí conmigo ! Han pasado solo horas de que falleciste y te extraño a morir ! Mi compañero yo te decía que eras mi único novio para toda la vida el único que me acepta como soy y ama incondicionalmente perdóname por no haber hecho algo más para que estés aquí conmigo bebé. Te amo hasta el infinito", finalizó el post de Leslie Shaw.

OJO CON ESTO:

Leslie Shaw abre su corazón y escribe emotivo mensaje a...

Leslie Shaw muestra su lado más sensual con diminuto bikini [FOTOS]

¡No lo soportó! ¿Leslie Shaw explotó de celos por Mario Hart y Alejandra Baigorria?


blog comments powered by Disqus