Leslie Shaw confiesa terrible episodio de su vida tras ruptura con Mario Hart
Leslie Shaw confiesa terrible episodio de su vida tras ruptura con Mario Hart

sorprendió a sus seguidores al confesar a Percy Guzmán del programa “Día D” que su separación de , tras el escándalo de una infidelidad luego de dos años de relación, la afectó sobremanera.

“No podía comer. Me levantaba temprano y escuchaba los programas de chismes. Quería tomar desayuno, escuchaba algo o veía algo en las redes sociales, vomitaba. Muchas veces solo bilis porque se me revolvía el estómago, no sé si de cólera o de tristeza. Llegó un momento en el que me mareaba o sentía mal. Un par de veces me desmayé en el teatro porque sentía que no podía más”, indicó Leslie Shaw.

La cantante, que acaba de firmar contrato con Sony Music Internacional, reveló que esa dura etapa en su vida la hizo bajar diez kilos, por lo que tuvo que recurrir a ayuda médica. “Tengo un amigo psicólogo que me dijo que era momento de tratarme con algún relajante. Es que no podía descansar y necesitaba algo para tranquilizarme y poder comer”, afirmó.

La rubia agregó que nunca imaginó la actitud que tomó Mario Hart respecto a las causas de su ruptura (infidelidad con Olinda Castañeda). “Creo que todos cometemos errores. Lo que no me parece bien es pisotear a una persona que ya está siendo pisoteada. Si ya has hecho daño a alguien sin querer, al menos ofreces disculpas y ya. Nunca sentí eso, sino todo lo contrario”, señaló.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS