Leslie Shaw: 'Coto' Hernández habla por fin tras ampay en discoteca
Leslie Shaw: 'Coto' Hernández habla por fin tras ampay en discoteca

El último fin de semana,  fueron vistos juntos en una discoteca y se rumoreó que estarían en "coqueteos". Sin embargo, el bailarín descartó que exista algo más que una simple amistad con la ex pareja de .

"No, en realidad no hubo nada lo que se vieron en las imágenes, era lo que hubo ósea estábamos hablando, conversando, divirtiéndonos no se ha visto nada extraño por decirlo así (...) ella está yo tampoco me puedo cohibir, no salir, no voy a perder una amistad por el hecho que filman o no. Ella está en una etapa y lo mejor es salir", dijo 'Coto' Hernández al ser consultado sobre Leslie Shaw.

Asimismo, aseguró conocer a la ex pareja de Mario Hart desde hace tiempo. "Hace tiempo la conozco, hemos bailado juntos tiempo atrás. Nos hemos juntado de nuevo en “El Gran Show”, hicimos trabajos de fuera pero no hay nada más".

"Creo que cualquier hombre va a ver con buenos ojos a Leslie no solo por su belleza y su forma de ser actriz sino porque también es cantante, bailarina multifacética tiene muchas cualidades que la resaltan", añadió.

Sobre si ha conversado con Mario Hart tras el supuesto ampay con Leslie Shaw, aseguró que no. "A mi directamente no, pero sí me han contado que hubieron unos comentarios que si me molestó no sé si los dijo él, pero él no sabe las cosas como están mis situación laboral, estoy enfocado en otras coas y bueno y si no aparezco en tv es porque no quiero y así es la cosa".

Finalmente, 'Coto' Hernández contó que la separación con Mario Hart sí afectó a Leslie Shaw y que solo depende de ella el regresar con el piloto y guerrero. "Creo que ella es una mujer que no piensa en tonterías, creo que este enfocada en qué hace y no está pendiendo a lo que hace o deja de hacer su ex".

MIRA ESTO: