Leslie Shaw cuenta todo lo que pasó en el departamento de 'Coto' Hernandez

Leslie Shaw cuenta todo lo que pasó en el departamento de 'Coto' Hernandez

Leslie Shaw cuenta todo lo que pasó en el departamento de 'Coto' Hernandez

17 de Octubre del 2016 - 13:33

Leslie Shaw aprovechó una presentación en Lima Norte para arremeter contra su ex pareja Mario Hart.

Leslie Shaw está más arrebatada que nunca y no tienen problema en trolear a su ex pareja, el piloto automovilístico Mario Hart, durante sus presentaciones en las diferentes discotecas de Lima. Así lo hizo en un local de Lima Norte, hasta donde llegó con su show de reggaeton.

La cantante tomó con buenos ánimos las mofas del público que le gritaban el nombre del participante de "Esto Es Guerra", mientras ella mandaba contundentes indirectas como: "No vale la pena llorar por un hombre ¿no?", "¿A quién no le gusta pasarla rico?", "Hay chicos que borran cassette por ahí no?" o "¿Todos los hombres son así de basura?".

Finalizado el show, Leslie Shaw no tuvo problemas en contar lo que habría sucedido dentro del departamento del bailarín 'Coto' Hernández. Como se recuerda, ella fue vista ingresar la semana pasada alrededor de las 10 de la noche y retirarse del lugar a las 10 de la mañana.

Leslie Shaw al igual que 'Coto' Hernández aseguró que solo son amigo. "Somo amigos. Hemos jugado de todo", afirmó al ser abordado por el reportero de "Amor, Amor, Amor", quien le preguntó qué habían hecho dentro de la vivienda del modelo y bailarín. 

Por su parte, Mario Hart ha indicado que no volverá a tomar el tema Leslie Shaw, pues está enfocado en el lanzamiento oficial de su tema: "Aquí se queda". Incluso dio la noticia a través de sus redes sociales, donde dejó en shock a sus fanáticas que le pidieron mayor información.

MIRA ESTO:

Mario Hart le responde a Leslie Shaw: No soy calculador

Mario Hart no teme a Olinda Castañeda y la tilda de la peor manera

Mario Hart sigue con su vida y lanza tremenda bomba en las redes

¿Mario Hart le tiraba "maicito" a Korina Rivadeneira cuando estaba con Krayg Peña?


blog comments powered by Disqus