¿Leslie Shaw defiende su viaje con Mario Hart y dice 'hablen con mi poto'?
¿Leslie Shaw defiende su viaje con Mario Hart y dice 'hablen con mi poto'?

Luego de que Rodrigo González mostrara con fotos el supuesto viaje que estarían haciendo Leslie Shaw y , las críticas hacia la cantante no se hicieron esperar, por lo que ella habría decidido contestar de una manera muy peculiar.

A través de su cuenta en Instagram, Leslie Shaw publicó una foto en bikini desde una paradisíaca playa que estaría ubicada en Colán, sin embargo el hecho habría pasado desapercibido si no fuera por la descripción con la que lo acompañó.

"Hablen con mi poto !", fue lo que puso Leslie Shaw junto a la instantánea, generando mayores especulaciones tras las reveladoras fotos publicadas por el conductor de "Amor, Amor, Amor" en su cuenta de Facebook.

"¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos la tienen clara, el parejas y en Colán. Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan buerlados, es lo de siempre, no se dejan ver la cara", puso el compañero de Gigi Mitri en su red social sobre las imágenes de Mario Hart y Leslie Shaw.

PIDE PERDÓN

Tras tildar de "porquería" al programa Amor, Amor, Amor, conducido por Rodrigo González y , reconoció su error y pidió perdón durante una entrevista en Al Aire. Aunque no dijo el nombre del programa por políticas de América Televisión, se escuchó de todas maneras.

"Hace pocos días me referí, si bien no mencioné ningún programa, me referí de manera despectiva hacia otro programa que creo que con la cabeza fría fue un error. Pido disculpas por eso porque los programas de espectáculo rebotan las notas", dijo Mario Hart.

Asimismo confirmó que por el momento no ha pedido perdón a la familia de porque la cantante le pidió que no lo haga todavía, pues las cosas siguen muy frescas. "Creo que mantengo una buena relación con ellos, no he hablado con ellos, cuando pasó todo esto, quise hablar con ellos. No me lo prohibió (Leslie Shaw)pero me dijo que mejor no lo haga porque estaba todo fresco (...) Con esto he aprendido un montón".

MIRA ESTO: