Leslie Shaw deja sin aliento a fans al mostrar su lado más sexy en videoclip
Leslie Shaw deja sin aliento a fans al mostrar su lado más sexy en videoclip

¡Te va a sorprender! La cantante  recientemente ha sorprendido con el lanzamiento del videoclip de su canción "Decide", que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Es así que de la mano de Sony Music, el nuevo videoclip de Leslie Shaw ya está disponible en YouTube, donde la cantante se deja ver más sexy que nunca a pesar de que no le ha estado yendo bien en el amor.

En un primer momento la canción de Leslie Shaw habría sido dedicada a su expareja Mario Hart, quien le fue infiel y fue captada por las cámaras de televisión en un ampay con una conocida modelo local. Tras ello, la relación se dio por terminada aunque mostraron un acercamiento.

Pero fue tras que Mario Hart volviera a ser visto con una de sus compañeras del programa reality "Esto Es Guerra" que la cantante diera por enterrado todo el asunto decidiendo dejarlo como parte de su pasado. 

Leslie Shaw recientemente participó en el programa concurso "El Gran Show", de donde se llevó el segundo lugar, tras haber sido superada por Rosángela Espinoza. Pero es en este programa donde fue apoyada por el modelo "Coto" Hernández, con quien se le está vinculando sentimentalmente, debido a que han sido captados en más de una oportunidad juntos.

TAGS RELACIONADOS