Leslie Shaw dice que va gratis a la TV y chotea a Olinda Castañeda
Leslie Shaw dice que va gratis a la TV y chotea a Olinda Castañeda

negó que esté sacando provecho de su ex relación con . Esto, debido a que en las redes sociales la criticaron por su presencia es Esto es Guerra. "¡Qué quieren! ¿Qué me quede en mi casa encerrada y llorando? Yo iba a cantar, pero antes de llegar al programa me llamaron de producción y me dijeron que María Pía (Copello, conductora de EEG) estaba de viaje. Me preguntaron si podía conducir, me pareció divertido y acepté. En ningún momento pensé lo que iban a decir. Ya estaba agendado, a ellos les gustó y me pidieron en vivo que vuelva", expresó.

En entrevista con el programa "Panamericana Espectáculos", Leslie Shaw le reveló a Georgette Cárdenas, que "estoy estudiando animación, locución. Es una oportunidad más para crecer. No estoy cobrando ni un sol. ¿Qué estoy facturando? No, yo soy la que paga a mi gente de prensa para que agenden entrevistas. Nadie me paga por ir a entrevistas, me da roche. Solo estoy promocionando mi canción. El único beneficio es pantalla y que vean que aprendo y puedo hacer cosas", explicó.

Respecto a cómo se sintió de volver a ver a Mario HartLeslie Shaw dijo que "fue un poco raro. Pero traté de enfocar y hacer bien las cosas. Si me miró ni me di cuenta porque estaba enfocada en el programa", sostuvo tras sostener que la felicitó al término de EEG y luego se retiró rapidamente. Sobre la posibilidad de retomar la relación manifestó que "no sé. estoy enfocada en mi trabajo. No tengo tiempo, solo quiero dormir", subrayó.

MIS TRES MARÍAS

Vale indicar, que Leslie Shaw encarnará a "Madonna", una dama de compañía A-1, quien sostendrá un romance con Octavio (Paul Martin) en la TN "Mis tres Marías" de Michelle Alexander (que se emite por América TV a las 9:00 p.m.). "Es una mujer muy trabajadora, obsesiva, que se enamora de uno de los chicos. Su amor es muy enfermo, es muy apasionada. Me encanta el personaje, lo estoy saboreando mucho, hay mucho drama", explicó.

OLINDA CASTAÑEDA Y AAA

Consultada sobre las disculpas que le ofreció Leslie Shaw fue clara. "No quiero hablar con nadie. Del reality (Combate) me invitaron, para ir, pero no. Querían que vaya de jurado, pero no sé de qué, sino no hay ningún talento allá. Además, voy a tener que gastar gasolina, no gracias. ¿Qué promocionaría mi tema? Pero si nadie ve el programa", señaló.

Finalmente, se refirió a un ampay que publicó la revista Magaly TeVe. "Fue un fin de semana, el chico es Fernando, trabaja conmigo, me asesora, somos buenos amigos. ¿Peluchín me criticó? No he visto. Por salud mental no veo TV. No puedo gustarle a todo el mundo, hay mucha gente que me ha felicitado. No tengo nada en contra de él ni de Gigi (Mitre). Se que es su trabajo y no es nada personal", precisó.

MIRA ESTO: