Leslie Shaw habla sobre el cambio de look de Mario Hart

Leslie Shaw habla sobre el cambio de look de Mario Hart

Leslie Shaw habla sobre el cambio de look de Mario Hart

25 de Agosto del 2016 - 12:13

Leslie Shaw también se mostró muy feliz por haber sido parte de la película ‘Hasta que la suegra nos separe’.

Leslie Shaw opinó del nuevo cambio de look de Mario Hart que se tiño el cabello de rubio. Ello provocó una serie de memes en las redes sociales. 

“Me parece chévere. No fue mi recomendación, pero sí le queda bien”, dijo Leslie Shaw durante el avant premiere de la película ‘Hasta que la suegra nos separe’, comedia en la que participa junto a Carlos Álvarez.

Por otro lado, Leslie Shaw se mostró contenta por los éxitos de su ex pareja que hace unos días llegó de Colombia donde grabó un tema con J Álvarez. 

“Tiene un mánager que lo está manejando muy bien. Le recomendé que trabaje con una persona que se encargue de su carrera musical y parece que le está yendo bien”, declaró Leslie Shaw para América Espectáculos. 

MARIO CANTA Y BAILA TEMA DE LESLIE 

Leslie Shaw se presentó en Esto Es Guerra para su programa especial "La Revancha de las estrellas de América" y se volvió a encontrar con su ex pareja Mario Hart.

La cantante se puso la camiseta de Los Leones de Esto Es Guerra al igual que el ex enamorado de Alejandra Baigorria y compitieron juntos de lo más tranquilos.

Luego de ello, la también actriz cantó su tema "Decide" y Mario comenzó a bailar junto a sus compañeros de Esto Es Guerra.

Como se recuerda, el piloto engañó a Leslie, que estuvo como conductora deEsto Es Guerra por unos días, con Olinda Castañeda en una discoteca en Trujillo. Luego de ello, ambos se fueron de viaje por Fiestas Patrias y fueron muy criticados en las redes sociales. 

MIRA ESTO

Leslie Shaw piensa esto de las 'chicas de Panamá'

#NiUnaMenos: Canción de Leslie Shaw es la favorita en esta marcha [VIDEO]

Leslie Shaw responde esto cuando le mencionan a Mario Hart


blog comments powered by Disqus