¿Leslie Shaw oficializa a Coto Hernández? (VIDEO)
¿Leslie Shaw oficializa a Coto Hernández? (VIDEO)

La parejita conformada por  y el modelo Coto Hernández ha sido nuevamente vista junta, lo que ha despertado las especulaciones de un supuesto romance entre ellos. 

Es así que Leslie Shaw y Coto Hernández se dejan ver dentro de un minimarket en un grifo de San Borja, donde el modelo no duda en acercarse a la popular "Colorada" para darle un beso.

El video fue difundido por el programa "Amor, Amor, Amor", y luego mostrado a la propia cantante Leslie Shaw, quien no dudó en decir que "un besito no le hace daño a nadie".

Tras ello, Leslie Shaw afirmó que "El amor es lindo ahora que viene el verano... que sabe bailar", destacando así los dotes para el baile por parte de Coto Hernández.

Pero, ¿cómo Leslie Shaw definiría su relación con Coto Hernández? La cantante ha aceptado que serían "salientes oficiales", y si existe exclusividad entre ellos, esto es lo que sostuvo: "Si a él le provoca salir con otra chica, que salga con otra chica y chau obviamente"

Tras salir del minimarket, Leslie Shaw y Coto Hernández se dirigieron al departamento de "La Colorada", por lo que la cantante sostuvo que el modelo tenía que ir a ver al perrito que recientemente le había obsequiado.