¿Leslie Shaw olvida a Mario Hart con 'Coto' Hernández y están en 'saliditas'? [VIDEO]

04 de Octubre del 2016 - 14:14

Leslie Shaw fue vista en una discoteca junto al bailarín "Coto" Hernández. Ninguno de los dos ha confirmado qué tipo de relación existe entre ambos.

¿Volteó la página? La cantante  Leslie Shaw fue vista el último fin de semana en una discoteca de Barranco con el bailarín "Coto" Hernández. En el recinto no se encontraba Mario Hart, por lo que según la nota de "Amor, Amor, Amor", ambos -al parecer- estarían haciendo su vida por separado tras el ampay del piloto con Olinda Castañeda.

En las imágenes mostradas durante el programa de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, se les puede ver a  Leslie Shaw"Coto" Hernández platicando muy cerca en uno de los box de la discoteca de Barranco. 

Sin embargo, la cantante y el bailarín no habrían disfrutado toda la noche juntos, pues en un momento  Leslie Shaw prefirió estar sentada en vez de mover las caderas al ritmo de la música y junto a "Coto" Hernández, con quien se llevan muy bien desde su participación en "El Gran Show".

Tras la difusión de estas imágenes, Leslie Shaw ni "Coto" Hernández han salido al hablar sobre el tipo de relación que existe entre ambos. Sin embargo, el que sí lo ha hecho es Mario Hart, quien dijo: "Cada uno está por su lado y me alegro mucho que le vaya bien y esté feliz. Ella es una mujer linda y muy trabajadora, sé que estreno una nueva obra de teatro. Lamentablemente ya no puedo seguirla tanto porque estoy con mi agenda".

Tras la difusión de estas nuevas imágenes, Rodrigo González 'Peluchín' no se cayó nada y según él, todo se trataría de una estrategia publicitaria de Leslie Shaw para seguir promocionando sus temas. En tanto, para Gigi Mitre, el guerrero y la "Colorada", habrían retomado su relación.

Play

MIRA ESTO:

Mario Hart dice no ser egoísta y deja las puertas abiertas a Leslie Shaw

¿Mario Hart dice que Olinda Castañeda lo cachetearía solo por cámaras?

Mario Hart se olvida de Leslie Shaw y besa a Olinda Castañeda en Trujillo

Mario Hart: Leslie Shaw destrozada por infidelidad del piloto


blog comments powered by Disqus